bano Fontaneria

FONTANERÍA

 

En CESTERO INSTALACIONES somos especialistas en servicios de fontanería y saneamiento tanto en vivienda habitada, como de nueva construcción, asesorando y atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con los mejores materiales, que han seguido los más rigurosos controles de calidad. Nos apoyamos en los mejores soluciones donde la modernidad y la tecnología se dan la mano, para conseguir el mejor resultado llegando al máximo bienestar.

REFORMAS DE BAÑOS .........+info

En CESTERO INSTALACIONES somos especialistas en reformas de baños, atendiendo siempre las necesidades de nuestros clientes.

Realizamos la reforma integral de tu baño con un proyecto diseñado para ti, trabajando con los mejores materiales y apoyándonos en soluciones donde la modernidad, el diseño y la tecnología, se dan la mano para conseguir el máximo bienestar.

SERVICIOS DE FONTANERÍA .........+info

Empresa autorizada Instaladora de Fontanería nº 20/EA-324

Nuestros servicios de instalación, reparación y/o reformas comprenden:

  • Averías en general, limpieza de desagües y desobstrucciones en instalaciones tanto generales como particulares.
  • Suministro de agua a edificios y canalizaciones de agua potable.
  • Baños, cocinas, comercios, viviendas, comunidades y coordinación de gremios.
  • Bajantes de saneamiento y evacuación.
  • Sanitarios, griferías, mobiliario, etc.
  • Sustitución de calentadores y calderas.
  • Detección de fugas, filtraciones o manchas de humedad.
  • Trabajamos con todos los materiales existentes en el mercado: PVC, cobre, polietileno, multicapa para la calefacción, etc.

Somos conocedores de nuevas tecnologías y las aplicamos.

Continuamente innovando para dar mayor calidad y dar las mejores soluciones.

CAMBIO BAÑO POR DUCHA .........+info
platoDEducha

CESTERO INSTALACIONES  es una empresa ESPECIALIZADA en realizar cambios de bañera por ducha empleando un novedoso sistema y unos materiales que nos permiten garantizar la máxima calidad y un tiempo de ejecución aproximado de 6/8 horas. La rapidez es importante, pero lo más importante es la calidad.

Nuestro compromiso es tratar de lograr la satisfacción total de nuestros clientes y esto no se consigue siendo rápidos, sino cuidando todos los pasos de este proceso, desde la atención al cliente y la cuidadosa selección de los materiales más adecuados, hasta los últimos detalles de la ejecución de la obra.

PÍDENOS PRESUPUESTO

ELIMINE RIESGOS.

Adiós a la bañera en menos de 8 horas y sin incómodas obras.

ACCESORIOS MINUSVÁLIDOS Y COLECTIVIDADES .........+info
banoAdaptado

Disponemos de un amplio catálogo de aparatos adaptados a discapacitados para que usted encuentre la que mejor se adapta a su vivienda.

Póngase en contacto con CESTERO INSTALACIONES y conozca nuestros servicios en relación a las instalaciones para minusválidos:

· Instalación de barras de apoyo para ducha

· Instalación de barras de apoyo para inodoro y cuarto de baño

· Instalación de asientos especiales para ducha

· Instalación de mamparas de ducha adaptadas a minusválidos o discapacitados

· Instalación de griferías temporizadas para evitar descuidos e inundaciones accidentales

PÍDENOS PRESUPUESTO

Disponemos de un amplio catálogo de aparatos adaptados a discapacitados.

DETECCIÓN DE FUGAS, FILTRACIONES MANCHAS DE HUMEDAD POR TERMOGRAFÍA .........+info

La termografía es una imagen de térmica que permite calcular temperaturas a distancia, con exactitud y sin necesidad de contacto físico con el objeto a estudiar. En la termografía, cada pixel corresponde con un valor de medición de la radiación, es decir, con un valor de temperatura.

En lugar de proceder al desmontaje y posterior montaje de instalaciones complejas como la calefacción, ventilación, climatización o fontanería, se puede revisar y reparar de forma fiable con la utilización de cámaras termográficas.

fugas1
fugas2
fugas3
fugas4

Imagen de un local calefactado con infiltraciones de aire frío. Imagen infrarroja de la esquina con humedades de una habitación.

INSPECCIÓN CONDUCTOS DE EVACUACIÓN .........+info

Con equipos apropiados de alta tecnología (Cámara de televisión) y con nuestra experiencia somos capaces de diagnosticar los posibles problemas con precisión.

Mediante imágenes tomadas desde el interior podemos detectar fácilmente el problema, realizando un informe sobre el problema detectado y las posibles soluciones que se le pueden aplicar a este.

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS .........+info
contraIncendios

Ejecutamos instalaciones de Protección Contra Incendios tanto en los Edificios Residenciales o Públicos regulados por el Código Técnico de la Edificación, como en Edificios Industriales que se rigen por su propio Reglamento.

También somos Empresa Mantenedora Autorizada para el mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios.

 · BIES

 · Extintores

 · Abastecimiento de Agua