sueloRadiante

CALEFACCIÓN

 

Cada instalación es distinta y cada cliente necesita una a su medida y con sus características concretas.

Avalados por el prestigio de años instalando calefacciones en los hogares y en edificios centrales, podemos ofrecer los mejores productos adaptados a sus necesidades concretas.

El equipo técnico de CESTERO INSTALACIONES está compuesto por profesionales altamente cualificados con amplia experiencia en instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de calefacción.

Para tu tranquilidad te ofrecemos una financiación que se adapte a tus necesidades, con todo tipo de facilidades de pago.

SERVICIO DE CALEFACCIÓN ...........+info

Empresa autorizada instaladora de instalaciones térmicas (calefacción, climatización y ACS) nº 20/EIT-245 y de Mantenimiento 20/EMT-186.

En CESTERO INSTALACIONES contamos con un experto equipo de profesionales especializados en la instalación de sistemas de calefacción que ofrece un servicio integral para todo tipo de instalaciones.

Realizamos Instalaciones de Calefacción, tanto en nuevas instalaciones como en reformas y rehabilitaciones de viviendas y locales comerciales. Diseñamos y ejecutamos instalaciones colectivas o individuales.

  • Instalaciones con radiadores (monotubo y bitubo).
  • Suelos, techos y paredes radiantes.

Siempre siguiendo de cerca las últimas novedades y los mejores sistemas de calefacción. Incorporando las tecnologías más avanzadas para conseguir las mejores prestaciones, más economía de consumo y un mayor respeto por el medio ambiente.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado utilizando materiales con toda la garantía, calidad y durabilidad exigibles.

CESTERO INSTALACIONES es una empresa especializada en instalaciones de calderas individuales y salas de calderas para comunidades.

Se realizará un estudio previo de la vivienda del cliente para realizar un presupuesto ajustado
acorde a las características y necesidades de la vivienda.

Analizamos la combustión de las calderas para garantizar su correcto funcionamiento y seguridad.

CALDERAhandi

CALDERAS

 

Nos adecuamos a tus necesidades y buscamos siempre el equilibrio entre calidad-necesidad-precio.

No es lo mismo una calefacción para un piso de 90 m2, que una instalación para una vivienda unifamiliar, ni una instalación comunitaria, ni una instalación con calefacción urbana.

Instalamos o sustituimos la caldera que tú necesitas.

CALDERAS ...........+info

En CESTERO INSTALACIONES realizamos instalaciones o cambio de calderas y calentadores a gas.

Disponemos de una amplia variedad de calderas de todas las marcas.

Hacemos el mantenimiento preventivo de las calderas y revisión de sus sistemas de calefacción para conseguir el mayor confort al mejor precio.

Inspeccionamos la salida de humos con cámara de video para localizar posibles problemas.